Google puede serte realmente útil cuando necesitas saber cómo se pronuncia una palabra en otro idioma, como inglés. Simplemente busca «cómo pronunciar hola» y te mostrará una pequeña tarjeta con la que podrás reproducir el audio de la palabra y ver los movimientos que deben realizar los labios.

Ahora podrás comprobar cómo de bien pronuncias las palabras con una nueva función que Google está lanzado progresivamente comenzando en inglés americano. El español estará disponible próximamente. Para ello debes pulsar en el nuevo botón de Practicar. Usando aprendizaje automático, Google es capaz de detectar las partes de la palabra que no has dicho adecuadamente y te mostrará consejos para mejorarla.

Aprovechando la ocasión, Google ha lanzado una nueva característica a su diccionario y traductor integrado en la búsqueda que nos permite ver imágenes de el objeto cuya definición estamos buscando para entenderlo mejor, sobre todo cuando estamos usando el traductor. Esta función está disponible desde hoy en todos los idiomas.

Vía | Google