Google Chrome va ha incluir una serie de mejoras destacadas en las próximas semanas tal como han anunciado. Entre ellas tenemos una nueva disposición de pestañas para Android y la posibilidad de compartir páginas con otros dispositivos en los tengamos la sincronización activada.

Nuevos grupos y organización de pestañas

En iOS, Google Chrome muestra las pestañas en formato de cuadrícula desde hace tiempo. Esta novedad finalmente llegará a Android y lo hará con la capacidad de agrupar las pestañas. Para esto, mantenemos pulsada la pestaña y la arrastramos con la que queramos agrupar.

Vista previa de las pestañas en el ordenador

Otra novedad interesante que acabará llegando a los usuarios de escritorio será una nueva tarjeta mostrando el título de la pestaña cuando nos ponemos encima de ella con el ratón. Posteriormente se mostrará una captura del contenido de la pestaña para poder identificarla más fácilmente.

Comparte páginas con otros dispositivos

Si alguna vez estabas viendo una página web con el teléfono y has querido verla en el ordenador, quizás hayas hecho algún truco del tipo mandarte un correo electrónico a ti mismo. Con esta característica, puedes compartir una página web con otro dispositivo desde el menú de Chrome.